Lil Wayne aclara que el “Syrup” No tuvo nada que ver con sus convulsiones

lil-wayne-e1347050221374
Por primera vez despues de sú hospitalización hace unas semanas, l jefe de YMCMB, Lil Wayne habla de su salud y lo que causó las convulsiones.

DJ Felli Fel de Power 106 Radio en Los Angeles recientemente se encontró con el rapero de Young Money para una entrevista telefónica, en la que Weezy reveló que sus ataques no eran nada nuevo.

“La mala noticia es que yo soy epiléptico. Soy propenso a convulsiones. Esta no es mi primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima incautación. He tenido un montón de ataques, solo que ustedes no saben de ellos.

Pero esta vez fue más grave porque tuve tres corridos y en el tercero, mi ritmo cardíaco se redujo a como 30 por ciento. Básicamente, podría haber muerto, así que por eso era tan grave ….
[more…]
Pero la razón de las convulsiones es sólo el estrés, no hay descanso, exceso de trabajo. Eso es típico de mí. “

Wayne también habló en detalle acerca de su corillo que estan consciente de su condición:

“Tengo gente que me rodea. En realidad tengo mucho que ellos ya saben qué hacer. Ellos ya saben cómo manejar la situación. Algunas veces ni siquiera voy al hospital, pero esta vez, fue muy mal porque tenía tres consecutivos, y nunca he tenido tres una tras uno..

El tercero fue bien grave y Yo vivo en las colinas de Los Ángeles Así que la razón por la que era malo era que yo vivo todo el camino en la parte superior, por lo que sé lo difícil que es bajar esas colinas. Eso era lo que era tan temible al respecto “.

Así, de acuerdo con Weezy, el syrup no tuvo nada que ver.

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top