Menu

Lil Wayne esta obsesionado con Lebron James!

lebron-lil-wayne
Mientras la guerra entre Wayne y Miami Heat empieza a crecer, un amigo íntimo de LeBron James, ahora asegura que Lil Wayne ha hecho un intento de construir una relación con LeBron, pero el campeón de los Heat se negó respetuosamente. La persona que habló anónimamente a HipHop365.com, reveló que Lil Wayne continuamente envió invitaciones para presentaciones en conciertos, fiestas de cumpleaños y sesiones de video en vano.

“LeBron está muy ocupado, respeta Lil Wayne y sus colegas en la industria del entretenimiento, pero él no le gusta ser molestado así”

La fuente agregó que Wayne tiene una “obsesión enfermiza”, pero LeBron sigue respetando Wayne y no tiene ninguna mala voluntad hacia él. Como LeBron es ahora una marca global, no quiere asociarse con un rapero controversial como Wayne, según la fuente.

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.
dycertipage