“Limbo” de Daddy Yankee para popular video juego (Just Dance 2014) – VIDEO

El máximo líder del reggaeton, como se le conoce y se autodenomina Daddy Yankee, sigue contando con una exitosa carrera musical siempre innovando y dejando huellas que marcan y causan un crecimiento del reggaeton internacionalmente.

En esta ocasión se ha confirmado de manera oficial la participación y/o presencia de Daddy Yankee en un popular videojuego de baile con su popular éxito Limbo, el cual ya cuenta con cerca de 150 millones de reproducciones y además siendo el video de Daddy Yankee que tiene mayor cantidad de reproducciones en el portal de video YouTube. También se ha sabido de la participación de Wisin y Yandel con su canción junto a Jennifer Lopez, Follow The Leader, así como también otros populares artistas como Lady Gaga, Pitbull, Chris Brown, PSY, Nicki Minaj, Justin Bieber entre otros.

Just Dance 2014, es el juego en el cual se incluirá Limbo. Este juego es la quinta edición de esta popular serie de video Just Dance, la cual tuvo su primera edición en el año 2009 y era exclusiva de la consola de Nintendo Wii.

Limbo hace parte de las 49 canciones confirmadas hasta el momento, y se encuentra en la categoría de nivel complicado. Al finalizar mencionaremos la totalidad de esta lista. El videojuego, Just Dance 2014, será lanzada primeramente para las consolas de Wii, PS3 y Xbox 360, en las fechas de 1 de Octubre, 4 de Octubre y 8 de Octubre respectivamente para Europa, Reino Unido y América. En el mes de noviembre llegará para las consolas de siguiente generación, PS4 y Xbox One.

A continuación un fragmento publicado directamente por la producción del juego con la canción de Limbo.
[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”9681″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top