Featured

Lito esta bien con Tempo, pero no ve posible una colaboración “no va con mi enfoque y visión artística”

litotempo
Su antiguo compañero de dúo Polaco lo hizo y aunque Lito esta orgulloso por ese gran paso, no ve la posiblidad de grabar con Tempo.

Lito ha recibido muchas sugerencias para que haga una colaboración con Tempo y por esa razón quizo aclarar varias cosas a través de su cuenta de Facebook:

Hace más de once años que no tengo ninguna animosidad negativa en contra de Tempo, al contrario, me alegro por su libertad y su nueva oportunidad para retomar su vida profesional y personal. Algo que me lleno de alegría fue escuchar la canción que recientemente grabó con Polaco porque era un paso importante que le ponía fin a una época de tiraera. Cuando escuché esa canción aunque no participé me sentí representado por mi hermano Polaco en la misma. Una colaboración es un acuerdo entre mas de una persona y en estos momentos con la exitosa carrera que tiene Tempo y la visión que Yo llevo trabajando hacen varios años veo la colaboración (de ser posible) como algo totalmente irreal e incongruente con mi enfoque y visión artística. Esta es una contestación que le hago a todos los que me han sugerido colaborar con Tempo por esta página de Facebook y otras redes sociales. Esto no significa que Tempo tenga interés alguno de grabar conmigo y en cualquiera de los casos se lo RESPETO.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top