Featured

Lito y Polaco prometen traer muchos temas sociales en su regreso

litoplakan2
¡En horabuena!, Lito y Polaco prometen traer los temas sociales que tanto hacen falta en Puerto Rico y el mundo. Lito y El Poula, son conocidos por narrar historias reales de la calle como hicieron en temas como ‘Ella Vive Sola’, ‘Sucesos’ entre otros.

“En esta nueva era de Lito y Polaco van oír muchos temas sociales. Queremos que con nuestro talento, aportar para que el mundo y los jóvenes vean la verdad en rimas y música para que las apliquen en sus vidas para el progreso personal”, escribió Polakan en sus redes sociales.

“Brindamos por la paz en tiempos de paz, pero sobre todo le damos gracias a Diós por permitir que nos volvamos a unir para darle buena música a los que nos apoyan”, agregó Lito, junto a una foto del dúo con copas en sus manos.

Cabe destacar, que hoy se estrena un nuevo tema llamado ‘Levantate’ “Un rap salvaje muy duro con unas letras crudas en realidad”, dice Polakan, quien agregó que esta consciente “Que no estan de moda los temas positivos pero como es de valientes hacer lo contrario, a lo que estan acostumbrados, nosotros nos tiramos de pecho”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top