Featured

Lito y Polaco regresan a los escenarios

VOLVIOLITOYPOLA
El género urbano se acaba de poner “Fuera de Serie” con el regreso del duo que Masacra Mcs…YEP!… Lito y Polaco estan de vuelta oficialmente como duo luego de 8 años.

Asi lo dejó saber Lito Mc Cassidy en su cuenta oficial de Facebook. Esta noticia es un poco confusa, ya que Lito lanzará varios temas como solista. Además de que Polaco viene con su álbum como solista “Solo Rap”.

Por eso decidimos hacerle varias preguntas a Lito Mc Cassidy para que nos explique más sobre este “Comeback” del duo más violento.

Rapetón: Ok, primero que todo ¿Por qué se separaron?

Lito Mc Cassidy: “Te voy a ser sincero, porque ya a pasado tanto tiempo que para que dar vueltas con la verdad. La realidad al día de hoy fue algo repentino. Lito, Polaco y Raphy Pina éramos amigos de verdad todos crecimos musicalmente y alcanzamos grandes éxitos en nuestro momento. Nuestra amistad sufrió una fractura y viéndolo desde un punto de vista mas maduro, era algo que fácilmente se podia resolver con un buen dialogo, pero en cierta forma nuestra inmadurez emocional permitió que se fuera el enojo por encima del negocio y todos nos fuimos por distintos caminos”.

Rapetón: Oye, nos cogieron de sorpresa ¿Como y cuando se tomó la decisión para hacer este comeback?

Lito Mc Cassidy: “Te digo que para mi también fue una grata sorpresa. Recientemente estuve en una conversacion via telefónica con mi hermanito Polaco y nos dimos cuenta que a pesar de estar separados tenemos algo en común, todos nuestros seguidores en las redes sociales nos piden que nos juntemos como duo. Entre público nuevo que solo a escuchado de Lito y Polaco y el público que ya conoce nuestra trayectoria. Nuestra idea la comentamos y día a día se esta convirtiendo en realidad con este primer paso al abrir puertas para contrataciones”.

Rapetón: Sabemos que Polaco viene con “Solo Rap” su disco como solista, ¿eso va como sea?. ¿El junte es solo para hacer una gira o piensan trabajar en álbum? 

Lito Mc Cassidy: “El disco de Polaco “Solo RAP” va porque va y esta quedando bien cabr*n disculpando mi expresión. Esta faceta de Lito y Polaco no es una gira de eventos, más bien es la re-activación del departamento de Booking (Contrataciones) del DUO. Apenas se publicó el arte y ya varios países están interesados y el público que nos a seguido durante tantos años han mostrado gran apoyo y alegría, y de esos se trata. Todo paso a paso y el destino será el dictador”.

Rapetón: ¿Algunas palabras para tu público?

Lito Mc Cassidy: “Grácias de parte mia y de Polaco a todos los que nos han apoyado durante tantos años descargando nuestros trabajos como solistas y manteniendo nuestros nombres vivos porque sinceramente es los que nos a motivado de gran manera a tomar este primer paso. Bendiciones para todos”.
bokkingpola
[mks_separator style=”solid” height=”5″]

TOP10DUOS

Comments

LO MÁS VISTO

To Top