Featured

LLegada de Cosculluela al Tribunal Federal – VIDEO


Cosculluela se entregó hoy a las autoridades para responder a los cargos de robo a mano armada, destrucción de evidencia y violencia doméstica (Robbery/ Strongarm y Tamper/Vic/Misd) emitidos el pasado 23 de diciembre de 2014 por una corte del condado de Miami Dale, indicó el director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la policía local, Luis Diaz Muñoz.

VIA METRO.PR:
“Los cargos fueron radicados por su expareja Gina Morena con quien tiene un hijo.

Son seis cargos en total, dijo el director de la unidad: Dos cargos por robo, dos por destrucción de evidencia y dos por abuso doméstico; por los cuales se le fijó una fianza de $70 mil.

Inicialmente, el artista de 25 años de edad y que responde al nombre de José Fernando Cosculluela Suárez, se entregó en las oficinas de alguaciles federales en el Tribunal Federal pero posteriormente fue traspasado a la División de Arrestos y Extradiciones, a quienes le compete el proceso de traslado a Estados Unidos.

Metro tiene un video del artista llegando al tribunal de Hato Rey en compañía de sus abogados y de su relacionista pública Uka Green, en el que explica que desconoce las razones por las cuales acude al tribunal.

Al momento el artista se encuentra esposado en el Cuartel General donde ya fue fichado, luego será llevado al tribunal de Hato Rey para validar la extradición “Es posible que él (Cosculluela) pague la fianza y salga mañana para Florida a entregarse las autoridades federales”, indicó el teniente Diaz Muñoz”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top