MP3

Lo sentimos: La patineta voladora era una broma! -VIDEO

Lo sentimos: La patineta voladora era una broma 1

Una empresa promociona el Huvr, con un diseño similar al de la película, con el Doc Brown y Tony Hawk. Tiene fecha de salida en diciembre de este año, pero desafortunadamente se trataría de un viral.

Esto dice la noticia en 24horas.cl:

¿Es posible volar sobre una patineta? Un video que muestra lo que parece ser una versión real del skate o hoverboard de “Volver al Futuro II” ha hecho creer que sí.

El video, subido a YouTube por la cuenta de una compañía llamada “Huvr Tech”, muestra a lo actores Christopher LloydBilly Zane y Agnes Bruckenr probando la impresionante patineta y comentando lo maravillados que están con el invento.

Según un supuesto representante de la compañía, el aparato funciona con control a distancia desde smartphones con sistema iOs y Android. Además, dijo que era “inofensivo y fácil de usar”.

Pero a pesar de que el video parece muy convincente, la verdad es que se trata de un fake o montaje con buenos efectos especiales.

Los autores del video fueron los productores de “Funny o Die”, que se especializan en hacer videos de bromas a la gente y viralizarlos en la Internet.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top