Featured

Los 10 finalistas del concurso “Melodías de Oro” por Santana The Golden Boy

MELOS
En el mes de agosto comenzó el concurso para nuevos talentos “Melodías de Oro” presentado por Santana The Golden Boy & Rapetón. El ganador de este concurso tendrá la oportunidad de ser parte del álbum ‘Varios Artistas’ más importante del año, “Melodías de Oro” el cuál cuenta con la participación de artistas como Wisin, Gocho, Baby Rasta y Gringo entre otros artistas reconocidos. Podrás grabar en una pista hecha por el mismo Santana y también un vídeo oficial del tema grabado.

Las reglas de la primera ronda decían que de los 20 participantes con más votos los jueces escogerían a 10 para la final, que será en el canal oficial de Santana en Youtube. Aunque se tardó un poco más de lo debido, ya tenemos a los 10 que participarán en la final…¡Y una sorpresa!, los jueces decidieron poner a dos participantes como “bonus” porque les gustó las versiones que hicieron con la pista que Santana ofreció gratis para que grabaran.

Las reglas de la final, se escogerá al ganador contando los factores de “me gusta” y “vistas” en Youtube. Si Santana o los jueces notan alguna actividad fraudulenta (ej: Compra de vistas o me gusta) el artista será descalificado automáticamente.

Concurso termina el 10 de octubre del 2015.

Sigue ESTE LINK para que escuches a los 12 participantes y les de tu voto al más que te guste.

screenshot-www.youtube.com 2015-09-09 19-54-57

Comments

LO MÁS VISTO

To Top