Noticias De Reggaeton

Los federales están pendientes a los artistas que se prestan para lavar dinero


Desde que metieron preso a Anuel AA, arrestaron a Ñengo Flow con marihuana y a Pusho por ocuparle un arma de fuego, muchos han dicho que hay una persecusión de la policia a los artistas urbanos. Sin embargo, un articulo de Milly Cangiano para Primera Hora habla sobre el FBI y el “lavado de dinero” en la música.

Via Primerahora:

La situación para personas que se prestan para lavar dinero mediante la música cada día se pone más difícil. Douglas A. Leff, director del FBI en la Isla, ha dicho que irán tras los que lo hacen y los artistas que se prestan para esto.

Se alega que en Puerto Rico este tipo de cosa de lavado de dinero en el mundo del espectáculo está “choreta” y los cantantes que cobran sus shows en cash son muchos… ¿y Hacienda? Bien gracias.

Se decía que la incursión de algunos mafiosos en el mundo del reguetón era para limpiar el dinero mal habido. Pero ahora creo que es más difícil saber quiénes son y si, como se dice, hay poco personal federal… menos.

De hecho, algunos comentan que para evitar que laven dinero en conciertos no te venden más de 10 boletos por persona y evitar a los especuladores. Ujum.

Aquí en Puerto Rico cuidado con algunos que parecen no recordar las historias de Ángelo Millones en Bayamón o de Coquito en Carolina. Varios se están “esmandando” a eso de jugar “a to’as”.

Algunos no tienen más de 30 años, pero los federales no son sus abuelitos. Cuando les toquen en la puerta verán si el gas pela o si podrán seguir cantando trap o reguetón. Algunos cantarán como los ángeles y otros como pajaritos. ¿Y tú cómo cantas?

¿Que opinan de esto?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top