Noticias De Reggaeton

Loupz se cansó de que las páginas utilicen “Hijo de Vico C” para tener más visitas

loupz
El joven rapero Loupz quien está comenzando su carrera como rapero, es conocido por rapear en dos idiomas, aunque la mayoría de sus canciones son en inglés por no saber pronunciar muy bien palabras en español. Pero, vamos a ser real, ahora mismo en el mundo hispano, es más conocido por ser “El hijo de Vico C” Y ESO ES UN HECHO.

Al parecer, el rapero ya está cansado que utilicen “Hijo de Vico C” al lado de su nombre porque según él es un “Clickbait” , este término se usa cuando las páginas webs usan titulares sensacionalistas para atraer mayor proporción de visitas. Loupz lo dejó saber en su cuenta oficial de Facebook

“Que se vayan al infierno estas páginas “Hijo de Vico C” es un clickbait para hacer que la gente visite el website. Las canciones en inglés es más difícil de promocionar para ellos, so en verdad no es apoyo, es solo clickbait. Yo que estaba preocupado en romper alianzas que nunca existieron, esto me liberó de mucho estrés.”, escribió.

El hijo de Vico, Loupz, también agregó “Nunca tengas amor por los medios de comunicación, solo por los fans”. Todo esto salió luego de recibir apoyo de los fans con su nueva canción “Anytime”.

Mira el video a continuación…

 

Comments

LO MÁS VISTO

To Top