Maestro agrede hijo del reggaetonero Falo!

EFSATbi
Rafael Cuevas, conocido en el ambiente artístico como el reguetonero Falo, denunció hoy que su hijo de 11 años supuestamente fue agredido por un maestro del colegio donde estudia en Carolina y, pese a que acudieron a la Policía, aún no se ha tomado acción sobre el incidente.

“Yo pago colegio para mantener a mi hijo al día y que no le pasen estas cosas, pues el maestro de educación física tuvo una confusión y en un momento dado agarró a mi hijo por el cuello”, explicó Falo en entrevista en el programa radial El Circo de la Mega.


La confusión supuestamente se dio en medio de un juego de baloncesto en el que su hijo y un compañero se estaban gardiando y se cayeron. El maestro pensó que estaban peleando, sacó al menor agarrado por el cuello y brazo y “lo sentó de mala gana”.

El reguetonero comentó que su hijo le contó a él y su esposa lo sucedido, pero las llamadas de los compañeros del menor para ver cómo estaba luego del incidente, fueron las que provocaron que el artista y su esposa llegaran hasta la institución educativa para indagar sobre los hechos.

“Cuando vimos la actitud del maestro y las diferentes versiones, pues explotamos y llamamos a la Policía, pero que en la Policía el agente Lebrón dice que él ve esto como, desde su percepción, él ve esto como un caso aislado”, explicó Falo.

“Yo estoy haciendo las cosas como son, como se deben y veo que el agente lo que dice es que él de su parte, no ve que esto (el incidente) vaya a echar esto pa’lante”, detalló el cantante.

Cuevas dijo que el pasado sábado recibió una llamada del agente y que “parece que quiere someter, no sé qué está pasando, pero hoy es el día clave”. “Si llega a ser un rapero que le da a un maestro pues entonces sí me van a meter en todos los foros y van a hablar lo más negativo que hay de un artista”, puntualizó el cantante.

Fuente: PrimeraHora.Com

Comments

LO MÁS VISTO

To Top