Noticias

Magnus Music y Pulse Music Group Anuncian la Firma de YASHUA


Magnus Music y Pulse Music Group anunciaron hoy la firma de YASHUA, uno de los exponentes más prometedores de la nueva generación de artistas en la escena de la música pop y urbana de la actualidad. YASHUA, creció en Providence, RI rodeado de las influencias latinas y hip-hop. El compositor, vocalista e intérprete dominicano estadounidense de 19 años es el vivo ejemplo de la nueva cara de los artistas latinos de América. Luego de participar en el concurso de televisión de música en Univision La Banda, YASHUA comenzó a su propia búsqueda como solista y rápidamente se convirtió en parte de la escena de la música urbana / pop de Miami.

El es co-autor del exitoso sencillo internacional de CNCO “Reggaeton Lento” y ha captado la atención de fanáticos de todo el mundo en Instagram, YouTube, Musical.ly, mientras obtenía al unísono el apoyo de Apple, Amazon y Spotify en su “playlist” de música Latina, Viva Latino. Desde el año pasado, YASHUA ha estado en el estudio trabajando en su nuevo proyecto musical con exitosos productores incluyendo: Icon (“Felices los 4”), J Quiles (Pierde Los Modales “) y 1 Mind (” Inolvidable “). También ha colaborado con Dillon Francis y Matoma para sus álbumes con música que estará disponible este verano.Silencio,su primer sencillo junto a Magnus / Pulse ya estrenó internacionalmente en todas las plataformas digitales. El pegajoso y palpitante tema fue escrito por J Quiles, Yashua, Ape Drums, Ali Alvarez con Cris Chil y producida por Ape Drums y Ali Alvarez.

YASHUA es el primer artista firmado para la asociación formada el año pasado entre Magnus y Pulse que abarca tanto la grabación de música como la editoría de temas. La asociación ofrece una solución independiente única para el desarrollo de esta nueva generación de estrellas bilingües y bi-culturales. Yashua expresa: “Ha llegado el momento en el que mostraré al mundo quién soy y lo que mi equipo y yo hemos creado en los últimos 2 años. He estado sentado en el banco y parado al final de la fila, pero todo el tiempo he estado entrenando y esperando este momento y finalmente está aquí. La música es un sentimiento, te da la oportunidad de hacer lo que quieras, porque puedes si lo crees. Entré en el espacio negro de mi mente donde no hay nada más que distancia y creó mi propio mundo, un mundo de sueños y metas, y se convirtió en mi realidad. Sé que tú también puedes hacerlo”. Michel Vega, CEO de Magnus Music comentó: “La capacidad de YASHUA para fluir entre el inglés y el español de una manera orgánica, junto con su dinámica expresión lo convierte en un verdadero ganador por partida triple. Él es en gran medida un ejemplo de la encarnación de la nueva América y estamos encantados con la oportunidad de representarlo y colaborar con él desde el principio”. Maria Egan, Presidenta de Pulse Music Group, continúa: “Yashua es uno de nuestros jóvenes talentos más emocionantes: y conocedores de la cultura, un gran escritor, artista intérprete y estrella natural. Con nuestra asociación a Magnus, pudimos ofrecerle una plataforma única para desarrollar su arte uniendo a dos poderosas organizaciones independientes para abrir un nuevo camino en un momento en que los muros entre los géneros y las fronteras entre las culturas musicales globales van desapareciendo.

Para mas informacion sobre Yashua
Website: www.iamyashua.com
Instagram: www.instagram.com/iamyashua
Twitter: www.twitter.com/imyashua
Youtube: www.youtube.com/YashuaTV

Comments
To Top