Featured

Maicol Superstar y Chezina lanzarán un nuevo disco juntos titulado “Los Durakuz”

durakuz
Los Durakuz, así será el título del nuevo álbum entre dos importantes pioneros del género urbano, Maicol (de Maicol y Manuel) y Don Chezina. La amistad de estas dos leyendas lleva más de 20 años desde los tiempos del ‘Underground’.

“Nadie en el género había imaginado hacer un disco en conjunto, y para los creadores de este movimiento no es la excepción. El título significa que se presentan como dúo y de que Maicol es el “Duro” en los coros y Chezina es el “Duro” en los chanteos”, dice parte del comunicado.

Ellos se encontraban en el mismo estudio de grabación trabajando sus respectivos discos y habian colaborado en múltiples temas de perreo y compartido tarimas, pero es ahora que en el 2015 iniciando el verano que decidieron encender las discotecas con Durakuz disco en el que en todos los temas cantan a dúo.El álbum contiene Ragga, Reggaeton, Doble Paso y Rap e incluye el remix del tema “No Manches”.

“Es un tema que impactó fuertemente en México el cual gustó mucho. Este remix fue trabajado por productores de México. Con este álbum desean recibir el apoyo masivo nuevamente que les brindó México principalmente las ciudades de Veracruz, Guadalajara y Tijuana y sobre todo se lo dedican a todos sus fans fieles de toda Latinoamérica”, explica el comunicado.

Los Durakuz es Producido por Lexxus, Shorty Complete, Yanyo y Kronix Magical también contó con la colaboración de Jex y Nano De Great. Don Chezina por su parte este sería su 4to disco en menos de 2 años, está impactando fuerte con su Video “Quiere Ruff” y pronto lanzará un tema histórico con Jamsha. Queda evidenciado la solidificación que existe en el perreo y quienes sean estos dos pioneros en seguir creando propuestas que cambian la monotonía. Durakuz a la Venta el 15 de Mayo en todas las Plataformas Digitales.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top