Featured

Maluma dice que no es Reggaetonero

malumavendido
El año pasado fueron Chino y Nacho quienes decidieron dejar el género que los hizo famoso y les dió de comer, porque según ellos el Reggaeton los limitaba a ser artistas globales. Este año 2015, Maluma hace lo mismo y dice que no es Reggaetonero, sino un artista Pop Urbano.

“Siempre lo he dicho, no soy reggaetonero, lo que hago es pop urbano, lo que me permite gran versatilidad, porque quiero seguir explorando en la salsa y la electrónica.
Es una línea o un género que quiero crear, desarrollar un movimiento, que tenga mi marca. Es difícil dar ese paso, porque la idea es marcar la diferencia”, dijo Maluma en entrevista con El Colombiano.

Al igual que Calle 13, Chino y Nacho, Maluma le faltó el respeto al género que literalmente lo puso en el mapa…Pfff… Después que utilizan el género de mayor crecimiento en los ultimos años para darse a conocer, ahora lo menosprecian. Pero bueno, cada loco con su tema, “El que se va, no hace falta”.

Lo más que me molestó fue el tener que poner esta noticia bajo la categoria “Noticias de Reggaeton”, solo porque no tenemos una de “Pop Urbano”, no lo mereces.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top