Noticias

Maluma ofrece servicio “Pay Per Selfie” en Chile por 309 dolares


Según informaron varios medios chilenos, además de las entradas para asistir al concierto de Maluma en Chile a finales de este mes, también ofrecen otros servicios que prometen una experiencia diferente. Es así que los fans chilenos podrán comprar tres distintos ‘Vip Packages’ para conocer al cantante.

El diario La Cuarta reveló que la entrada más cara para el show de Maluma cuesta aproximadamente 159 dólares. Sin embargo, los ‘Vip Packages’ son mucho más caros ya que permitirán a los fans tomarse una foto con su ídolo.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El primero llamado ‘Soundcheck Party Preshow’ cuesta 123 dólares y permite entrar antes que nadie al estadio para ver la prueba de sonido de manera inédita. El segundo denominado ‘Meet & Greet Gold Experience’ tiene un valor de 216 dólares e incluye lo anterior más sacarse una foto grupal con Maluma y otros tres fans.

FELIZ COMO UNA LOMBRIZ 😄

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Finalmente, la tercera opción llamada ‘Meet & Greet Premium Experience’ cuesta 309 dólares y te dará el derecho de tomarte una foto individual con Maluma. A pesar de lo caro de las entradas y servicios exclusivos, los tickets para el concierto del 1 de septiembre en Chile están agotados.

Comments
To Top