Featured

MAS DRAMA! Gina Moreno aclara que no esta con Tempo + Insulta a Cosculluela… de nuevo!

masdrama
Y sigue el drama entre Cosculluela y su ex Gina Moreno, a la cual se une Tempo y el desconocido “El Gran Bejuco”, otro capítulo de esta novela que nunca acaba.

El día después del concierto de Tempo, Gina Moreno-ex de Cosculluela, aclaró las dudas de todos los fanáticos que pensaban que esta se encontraba en una relación sentimental con Tempo.

915561_302700096553239_2082971629_n

Ese mismo dia, Gina Moreno escribió en su Instagram “You make me better (Tu me haces mejor)” y como ya saben, no se refirió a Tempo, si no que a “El Gran Bejuco”.

Luego Gina empezó hacer comentarios de insultos para Cosculluela porque alegadamente este volvió a comentar en su cuenta de Instagram utilizando una cuenta falsa con el nombre de @rompeonu4life, esto dijo ‘Rompeonu’:“Soy Yo mami coscu, chica tu estas muy vieja pa’ mi tu lo sabes, ¿tu crees que Yo estoy pendiente a ti? Mami mira con quien tu andas.. Pa’ las feas son los feos mami. Y todas las fotos te las tiras con el pelo tapandote los sobacos negros esos.”

Gina se dió cuenta de que era Cosculluela porque reconoció su mala ortografia y porque al parecer Coscu se pasa haciendo eso a menudo para chequiar sus movidas.

Gina Dijo:

Eso es él mismo, utiliza las mismas palabras y hasta su mala ortografía. Lo que pasa es que como cobarde que es este es su metodo de siempre tirar, abriendo una cuentita como si no lo conociera, asi le hace a todo el mundo el frustrado esquisofrenico! Parece que estaba alto en su dosis anoche y le dió conmigo ajajajajaja!! Verdad mi Amor @rompeonu4life jajajaja! ¿La nota te dió conmigo como siempre pen*ejo? Jajajajajaja! Mira un consejo, cogete las pastillas y metetelas por el c*lo a ver si te da otra reacción y la coges con un macho, Sueltameeee.

Luego dijo más:

Se ve que la página la abrió el mismo para tirarme “El Drogadicto Desesperado” Jajajaja. @rompeonu4life Bendito bebé siempre haces lo mismo como eres tan Pen*ejo y mamao no tienes Co*ones para hablarme tu mismo, te faltan Cojones mar*con tu lo que tienes son ovarios de mujer cab**n, tu madre parió 3 varones y tu eres la Hembrita. Que se j*da a donde Yo vaya a ti no te importa mari**n. No te gusta, brega con eso. Tu ni padre eres, cuando ni mantienes a tu hijo, después que ni pagas las cuentas en el hospital te crees que con un plan médico mi hijo va a comer, el plan médico te lo metes por el c*lo, frustrado. Más puerco que tu no existe nadie mi amor. Ahora te digo Yo, un hombre que mete en problemas judiciales a la madre de su hijo, todo porque esta despechado y no quiere pagar pensión, sirviendo de testigo en un caso fabricado y luego engañando a todo el mundo que es un caso de custodia osea un caso de famila, cuando la realidad es otra “CHOTA” SAPO. Pues mira, entonces la otra madre de tu hijo es igual de puerca que fué a Apoyar a Arcangel, que tu sabes que ese si es tu cuco jajajajaaj!

Esta historia continuará..

Comments

LO MÁS VISTO

To Top