Featured

¡No más marihuana para Randy Nota Loca!, lleva fumando desde los 11 años “esa droga era un demonio”

nomasnota
¿No más “Notas Locas” para Randy?… El artista confesó esta tarde al periódico Primera Hora que.. ¡desde los 11 años fuma marihuana! y reveló que lleva 15 días sin fumar.

“Me siento bien, no vuelvo pa’ atrás. Eso era un demonio y no le puedo dar cabida. Yo soy criado en el Evangelio. Dios siempre perdona a sus seguidores y si caigo –que espero no caer, y no lo llamo, ni estoy en eso–, vuelvo y me arrepiento”. – reveló Randy a Primera Hora y asegura que a decidido reajustar su vida dejando a un lado el consumo de la marihuana.

Randy también dijo que burló la muerte tras complicaciones con su corazón. Añadio que a los 16 años se independizó “me fui a buscar el sueño (en la música) y a bandolerear por ahí y lo que vino fue fuego, sin dormir, la bebedera, la fumaera y la mala alimentación”.

Su condición de salud ha impactado su vida y rutina al punto de que ve todo diferente a como veía las cosas.

“Yo no pensé que me iba a pasar eso del corazón, sabiendo que a mi papá le pasó eso y murió a los 40 años del corazón. Desde los nueve o 10 años tengo el colesterol alto y mamá estuvo ahí monitoreándolo”.

Lo irónico de esto es que el año pasado Jowell y Randy hicieron noticias por estar a favor de la legalización de la marihuana en Puerto Rico. Jowell aseguró que sólo apoya esta droga porque según el es medicinal y natural.

“Lo químico sí que está mal. Pero estoy de acuerdo con ésta porque no te pone agresivo ni te pone a robarle a nadie, ni te pone defectuoso para conducir como si estuvieras bebiendo alcohol. Por esa parte, estoy cien por ciento de acuerdo que la legalicen”, dijo el reggeatonero al portal Primera Hora.

Mientras que Randy dijo lo siguiente: “Ese dinero sirve para un montón de escuelas acá; en California, eso es lo más que deja dinero. Si haces una encuesta de marihuana versus el alcohol, el alcohol está destruyendo familias y todo, y provoca accidentes. Los que critican la marihuana tienen que estudiar un poco más y leer las encuestas”

LEE TODA LA ENTREVISTA AQUI…

FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top