Featured

MC Ceja ingresa al Hot Ranking de HTV con “Que Siga La Fiesta”

cejarankin
(Miami, FL) – El artista urbano, MC Ceja, recibió el apoyo de miles de personas a través de Facebook, Instagram y Twitter, logrando que el video de su sencillo, “Que Siga La Fiesta”, ingrese al “Hot Ranking” de la reconocida cadena internacional, HTV, la mas vista entre todos los países de América Latina. De primer instante, “Que Siga La Fiesta” formaba parte de un grupo de 10 vídeos sugeridos por HTV para que a través de una votación, el público eligiera el mejor. Con un apoyo bastante notable de parte de sus seguidores a nivel mundial, MC Ceja ganó la votación y desde la próxima semana entrará en esta lista exclusiva de artistas nacionales e internacionales, con las 21 canciones más populares del canal de televisión, donde se encuentran actualmente artistas como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Carlos Vives, entre otros.

“Estoy sumamente feliz y agradezco de corazón a todos los que sacaron de su tiempo para votar y apoyarme en esta nueva etapa de mi carrera. El tan solo ser nominado para mi es un logro. Cosas así me motivan a seguir dando lo mejor de mi día a día”, comentó MC Ceja.

El videoclip, disponible también en VEVO y YouTube, fue grabado en la ciudad de Miami, junto a la modelo y actriz, Giselle Saouda, y dirigido por Drako Martín. “Que Siga La Fiesta” también puede conseguirse en iTunes, Pandora, Amazon, Google Play y todas las tiendas digitales. Ahora, el artista bóricua, natal de Arecibo, espera subir de posición dentro del prestigioso “Hot Ranking”, que también se decidí con votos del público. La gente puede elegir su video preferido ingresando a la página web de HTV: http://www.htv.com/hot-ranking.

Comments
To Top