Featured

MC Ceja junto a Guelo Star es un “Doble Problema”

mccejaguelos
(Miami, FL) – Luego de anunciar su unión para el proyecto titulado, “Double Trouble”, los artistas urbanos, MC Ceja y Guelo Star, anunciaron el estreno del primer corte promocional, “Big Booty Girls”, para el sábado, 14 de febrero.

El sencillo viene acompañado de un videoclip, filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Drako Martín, y producido por GLAD Entertainment. El video promete ser uno sensual, divertido y lleno de energía, con un dinámico cuerpo de baile. El tema estará disponible en iTunes, Spotify, Amazon, Pandora, y todas las tiendas de música digitales. El video se estrenará por VEVO, YouTube y las páginas oficiales de los artistas, www.mcceja.com y www.guelosuperstar.com.

“Con el favor de Dios, estarémos filmando video de todos los temas de este proyecto, para hacer un concepto visual de todas las canciones. Para mi es bien fácil colaborar con Guelo Star, ya que es un profesional en lo que hace y siempre trae buenas ideas a la hora de trabajar”, comentó MC Ceja.

Además de este gran proyecto, MC Ceja se encuentra promocionando su sencillo, “Que Siga La Fiesta”, y Guelo Star igualmente esta promocionando su próximo disco como solista, “The Movie Under”.

“Para mi es un honor trabajar un álbum con MC Ceja, quien además de ser mi amigo, siempre ha sido mi rapero favorito. En el 2015, lo que viene es mucha música buena de parte de nosotros”, añadió Guelo Star.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top