Noticias De Reggaeton

MC Ceja lanza tres bombas musicales bajo el concepto de “3Mendo”


El exponente urbano, MC Ceja, ha lanzado tres bombazos musicales, bajo un concepto, el cual tituló: “3MENDO”. En colaboración con Ñengo Flow, nos presentó el tema titulado, “Los matamos” y acompañado de Juanka El Problematik publicó “Vivimos a lo capo”. Además, Ceja reveló su sencillo, “Rojo”, bajo la producción de Lelo y Jazzy “Los Hitmen”. Con estas tres canciones, el legendario liricista actualiza su gran repertorio como uno de los raperos mas importante del negocio, con un sonido moderno y popular. “Los matamos”, junto a Ñengo Flow se posicionó rápido en el lugar no. 2 en iTunes Argentina, mientras que “Rojo”, entro fuertemente en Republica Dominicana dentro del Top 50 de iTunes, y rápido se posicionó dentro del Top 10 del popular playlist de Spotify, “Novedades Urbanas”. Los tres cortes están disponible en todas las tiendas digitales de música y cada uno salió con su propio video lyric, los cuales colectivamente han sobrepasado las 600 mil visitas en YouTube, en tan solo un día.

“Me siento sumamente agradecido por el apoyo que me sigue dando la gente. Gracias a todos los que siguen mis pasos y mi público fiel, mi carrera va cada vez mas en ascenso, lo cual para mi es un logro. Me siento cómodo con la manera de que esta el negocio ahora mismo, donde uno pueda controlar la manera que se navega la música dentro del mundo discográfico a su manera y tengo libertad al producir y soltar canciones que el publico demanda de mi de manera digital”, comentó Alberto Mendoza, nombre de pila del artista.

Estos lanzamientos le siguen al éxito radial de su sencillo, “Solo Me Dejo”, donde el artista hizo su regreso formal a los charts, posicionándose en los primeros lugares por mas de 11 semanas. Con este retorno musical, el artista se encuentra en los preparativos del lanzamiento de su séptima producción como solista, titulada: “Mendo: Rebirth”. Además anunció que su sencillo junto al reconocido duo urbano, Baby Rasta & Gringo, “Loba”, sera lanzado en febrero, como antesala al disco. Pendientes a www.mcceja.com para mas detalles.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top