Featured

Mc Ceja “Las tiraeras son mucho peliculeo que usualmente terminan en besos y abrazos”

Mc Ceja "Las tiraeras son mucho peliculeo, risas y chistes" 1
En el dia de ayer aqui en Rapeton.com estuvimos hablando con la leyenda del Rap Latino MC Ceja y le hicimos varias preguntas sobre su carrera, Polakan y las tiraeras del género.

Mc Ceja "Las tiraeras son mucho peliculeo, risas y chistes" 2Mc Ceja se encuentra grabando la parte 2 del clásico “Mendoza y Ortega” junto a Polakan.
“se sintió super bien trabajar un tema con Polaco, muchos recuerdos de antes. Habiamos trabajado muchos temas con otros artistas pero no solos y me encanta poder brindarle a los fans el junte que tanto me pedian con Polaco.”

El video de su nuevo sencillo “Rapeo Like a Mo’ Focka” esta a cargo de Jose Javy Ferrer de Geniuz Mindz y se grabó en el residencial Bella Vista.

“Quiero qué el mundo entero sepa de donde fue que salió MC Ceja y que mejor que hacer este video de Rap en Arecibo. Aunque hoy en día resido en Miami, mi sitio favorito siempre va a ser mi Arecibo”, expresó Alberto Mendoza, nombre de pila del artista.

Varios fanáticos llegaron al lugar para apoyar al artista quien empezó el 2014 lanzando el sencillo “Rapeo Like a Mo’ Focka” producido por The Movie Makers.

“El ser parte de la historia de mi pueblo para mi es más que un orgullo. Sentía que era necesario mostrarle al pueblo que me vio crecer mi agradecimiento por el apoyo durante todos estos años”, dijo en una misiva.

El rapero también aclaró que le molesta el termino “Old School”.
“Si Dr. Dre, Snoop Lion, Method Man, Redman y otros artistas que son ICONOS del Rap Americano pueden seguir guisando de su musica con casi 45 porque ca**jo es que el público boricua quiere marginar de “old school” a los raperos boricuas que fueron los que empezaron esta jod**nda cuando ni han llegado a los 35, la música no tiene edad!”

Además le preguntamos sobre cual es su pensar de las tiraeras que estan ocurriendo en el género y esto nos dijo:
“No les presto atención porque es mucho peliculeo, risas y chistes que usualmente terminan en besos y abrazos.”

Visita www.mcceja.com para más info

Comments

LO MÁS VISTO

To Top