Featured

MC Ceja le responde a Primerahora: “Por estas mismas cosas es que digo que la prensa de Puerto Rico no sirve”

cejaresponde

“Por estas mismas cosas es que digo que la prensa de Puerto Rico no sirve”

Hoy sábado, 27 de junio el periódico Primera Hora publicó una noticia sobre MC Ceja y Guelo Star, criticando el arduo trabajo de ambos en su nuevo junte para el álbum “Double Trouble”. El Cejón reaccionó molesto a esta noticia diciendo que “Por estas mismas cosas es que digo que la prensa de Puerto Rico no sirve”.

“Ayer mi compañía envió vía email un comunicado de prensa del proyecto que estoy trabajando junto a Guelo Star, llamado “Double Trouble”. Pues, tomaron la noticia y le pusieron un párrafo al principio y le cambiaron el titulo a la porquería que le pusieron ahí: “MC Ceja y Guelo Star con mas de lo mismo en junte musical”. Primero que nada, como puedan llamar a este trabajo, “mas de lo mismo” sin ni siquiera haber escuchado el disco completo, que tiene 11 temas, cada uno con identidad propia. Es decir, ninguno se parece. Además, se han hecho 4 vídeos musicales muy bien elaborados, en los cuales se le ha demostrado al mundo el progreso artístico de cada uno, volviendo a crear esa fe e ilusión en el público de que, estando abajo, si uno se lo propone, se puede llegar al éxito con mucha dedicación y esfuerzo”, explico Ceja en un comunicado.

También agregó que Primera se ha dedicado a engañar a la gente.

“Segundo, cuando se les dio permiso para alterar una noticia que no fue escrita por ustedes y ponerle ese titulo que no es noticia, si no, que su opinión? Tercero, esas fotos son del 2008, de la ultima vez que visite las oficinas de ustedes. Si querían hacer un buen reportaje podían pedir fotos nuevas, o ya que se copiaron del texto que escribió mi equipo de trabajo, podían copiarse de la foto que iba con el comunicado también. Cuarto, llevo promocionando por más de 6 meses un tema super comercial y positivo que se llama “Que Siga La Fiesta” y haciendo medios y televisión internacionalmente, pero Primera Hora nunca escribió nada. Pero ahora, salen estos dos temas de Rap y rápido vienen a escribir que nos refugiamos en el “estilo callejero por su contenido sexual y de malianteo”. Yo no tengo que buscar refugio de ninguna clase. Mi estilo es mío y al contrario, soy dueño de una compañía, llamada Get Low Records, donde bajo la división de GLAD (www.gladservices.net), nos dedicamos a arreglar los revuluces con los que noticias como estas y los falsos productores de este ambiente han dejado en este genero.

Ustedes se han dedicado a engañar a la gente como si esto fuera un chiste. Yo no leo la prensa ya que mi mayor meta en la vida es aprender y algún día, llegar a ser sabio. Y realmente, nada bueno se aprende de esta gente. Prefiero leer un libro. Estos reporteros son como esos fanáticos que van a los juegos de baloncesto con las dos camisas de los equipos que están jugando y se van a celebrar con el que gane. Yo quiero que les quede claro que si yo hubiese querido salir en su periódico, les pagaba un anuncio. Los exhortó a que aprendan a escribir mejores noticias y a apoyar a los talentos puertorriqueños como se supone y dejen de alimentar el chisme, la envidia y el odio en un país que no necesita más de eso”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top