Featured

MC Ceja reacciona al accidente de su padre y tilda a la prensa de “manipuladores y mentirosos”

mcejareacciona
Hoy en la mañana se publicó la noticia de un accidente en donde se vió involucrado el padre de MC Ceja, donde según reportes de la policía municipal de Arecibo tres individuos le prendieron en fuego la guagua.

En la noticia se culpaba al padre del Cejón, porque supuestamente este “impactó a otro auto en el sector El Cotto, de Arecibo, y se fue a la huida. Fue entonces que los tres sujetos decidieron seguirlo. Cuando Mendoza Díaz estacionó su guagua frente a una residencia en la avenida De Diego, los individuos aprovecharon para incendiarla. En el momento en que supuestamente cometían la fechoría, una patrulla de la Policía Municipal a los individuos sorprendió en el acto.”

El artista reaccionó de la siguiente manera ante la noticia via su página oficial www.mcceja.com:

“Es increíble como los medios del país manipulan y alteran las noticias a su conveniencia. Lo de mi padre es algo muy lamentable, no un chiste donde la gente pueda comentar cosas que no tienen que ver ni con el asunto. Lo peor es que esto le puede pasar a cualquiera y no hablan de eso en las noticias por que su hijo no es famoso. Por favor, cualquier cosa que escriban sobre un Reggaetonero se queda corta ante el fraude que le llevan vendiendo al pueblo día tras día en sus titulares, queriendo robarle el bienestar a mis hijos para llevar comida a la suya. Acaso eso no es ser un ladron? Diganme ustedes que tanto les gusta juzgar a los demás. Yo hable con mi padre, y gracias a Dios el esta bien y se encontraba durmiendo cuando le estaban quemando la guagua. Lo del hit and run como lo pueden probar? Quien dijo que fue un hit and run? Los mismos delincuentes que cogieron los guardias con las manos en la masa tratando de justificarse o se lo invento la prensa cuando las autoridades llegaron a la guagua de mi papa prendía en fuego? So quien se invento todo esto, Primera Hora? El Nuevo Dia? Quien? Esta no es la primera vez que las noticias publican noticias sobre mi persona sin justificarlas y la realidad ya es algo que considero una falta de respeto hacia mi y mi familia.”

El rapero se encuentra residiendo en la ciudad de Miami, donde tiene estudio de grabación propio y actualmente está trabajando en su próxima producción discográfica, que estará a la venta para fin de año.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top