Featured

¡Mexicano NO le tiró a Tempo!

mexicoatempo
Durante el fin de semana recibí un email con el subject: “Mexicano le tira a Tempo” al principio pensé que era un spam porque no tenia sentido el título, pero abrí el email y leí el mensaje que decia:

Hace semanas atrás, los muchachos de Cari El Fresh y Darey La Bestia habían tenido un acuerdo verbal con el intérprete Tempo, quien con total irresponsabilidad y falta de seriedad faltó a su palabra y al acuerdo que ya se había quedado en ambas partes.

Por si no fuese poco, utilizó algunos de los versos para hacer una tiraera para Cosculluela, hechos que, en conjunto hacen que ellos le hagan una tiraera para que el público en general se dé cuenta la clase de persona que apoyan. Y además se unió el legendario Mexicano 777 a esta tiraera pues también tiene muchas cosas que decirle.

Al leer el mensaje, seguia un poco escéptico y por eso le pedí a la persona que me enviara la canción antes de hacer cualquier noticia. La persona nunca me envió la canción porque estaba pautada para el dia siguiente, sin embargo, me envió la noticia que ya habia salido por Flowhot. Primero que nada, Flowhot no tiene ninguna credibilidad, a ellos tu les envias cualquier noticia escrita por ti mismo con miles de errores ortográficos y un dinerito y la postean sin leer.

El dia de hoy escuché la canción y wow, veo como utilizan el nombre de una persona que esta pasando por los peores momentos de su vida para tener 15 minutos de fama ESO NO SE HACE. La canción es una tiraera para Tempo, pero no de parte de Mexicano, sino de dos personas que quizás si tuvieron alguna diferencia con Tempo y para que la gente les hiciera caso, usaron el nombre de Mexicano.

No estoy defendiendo a Tempo, estoy defendiendo el honor de Mexicano 777 quien esta enfermo y pa’ colmo en una cárcel y no me gusta el hecho de que engañen a la gente utilizando su nombre. Si Tempo les hizo algo malo, resuelvan con él, pero no usen el nombre de Pucho en vano.

Luego Tempo se encargó de desmentir todo a través de su cuenta de Instagram, diciendo lo siguiente:

Yo no soy de estar dando explicaciones porque a estas alturas, honestamente, nada me afecta. Cuando yo hice el tema (El tiempo me da la razón) con mi compadre y hermano Mexicano777, yo no dije que el grabó conmigo en un estudio. Yo si cogí las voces, e hice un tema nuevo con el consentimiento de él, para demostrar que él y Yo estábamos bien. Esas voces estaban grabadas, igual que “la supuesta ni que tiraera para mi” Yo no he querido divulgar las cosas que hago por mi hermano, porque soy bien hermético con esas cosas y las hago con el corazón! Pero sólo para aclarar… Mexicano es mi sangre, y ahora lo que hace falta es orar por él, desearle pronta recuperación, y libertad! Así que sus 5 minutos de fama, se acabaron bobos! Free Mexicano! Desde Ponce, Puerto Rico, hasta Colombia y Chile!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top