Miguelito se cambia el nombre a MTO

miguelitoA sus 14 años de edad, Miguelito enfrenta nuevos retos profesionales y personales que lo tienen sumamente entusiasmado, afirmó en entrevista con Primera Hora. El adolescente estrena casa disquera, nuevo look, nuevo estilo de música y hasta nombre. Sí, nuevo nombre.

Y es que su próximo proyecto musical, grabado en inglés, exigía una alteración al nombre artístico de “Miguelito” para que el público anglosajón pudiese pronunciarlo con mayor facilidad.

“El nuevo nombre es MTO. Es más corto y más fácil de decir. Pero claro, me pueden seguir diciendo Miguelito también”, mencionó.

El día que el joven artista fue entrevistado por este diario, se estrenaba en homeschooling, método de estudio al que tuvo que acogerse debido a su cargada agenda de trabajo.

“Como es por Internet, es más difícil. Tienes que bajar varias aplicaciones y tienes la alternativa de comunicarte con la maestra en un chat con otros estudiantes o enviarle un mensaje privado. Todo es en inglés y no hay clases de español”, dijo el joven de noveno grado, quien planifica reponer más adelante la materia de la lengua de Cervantes.

El jovencito precisó que su nueva casa discográfica es Blast Music. Allí trabaja de la mano con el productor Andrew Lane, responsable de producciones televisivas como Hannah Montana y High School Musical, emitidas por Disney Channel. Rus Reagan, quien firmó y lanzó al cantante británico Elton John, ahora también forma parte del equipo de trabajo de Miguelito.

El intérprete juvenil indicó que su producción discográfica en inglés, titulada Here To Stay, podría llegar al mercado en enero del año próximo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top