Featured

Mike Towers debuta #1 en Itunes con su primer mixtape “El Final del Principio”

mikedebuta
Mike Towers comienza con el pie derecho debutando #1 en Itunes el día de hoy con su nuevo mixtape “El Final de Principio” el cual cuenta con 10 temas, algunos que ya habían sido publicados en su Soundcloud y varios nuevos.

elfinal1

El llamado “Young King” dice sentirse súper contento y agradecido con todo el apoyo de los fanáticos y la aceptación de prácticamente todo lo que hace.

“En esta etapa me siento totalmente listo para salir en busca de más”, dijo el joven rapero de solo 22 años de edad y oriundo del residencial Quintana en San Juan. Mike quien es de apellido Torres, el cual traducido en inglés significa “Towers” originalmente se dió a conocer a través de Soundcloud.

“De todas, una de mis preferidas es Desahogarte, ya que en esa siento que le abrí nuevos portones a mis rimas y Déjate Ver sin duda.

El único deseo de Mike “Lo único que quiero ahora mismo es que este movimiento crezca y se le lleve a la gente lo que quieren. Mike se siente listo”

ESCUCHA EL ALBUM COMPLETO AQUI

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Copyright © Rapeton Entertainment.

To Top