Noticias

Miky Woodz logra la posición #4 en la lista de Latin Rhythm Album Sales de la Revista Billboards con Before Famous


(San Juan, P.R. 8 de agosto 2017) Miky Woodz sigue destacándose y cosechando éxitos en su carrera musical. Con su primera producción discográfica BEFORE FAMOUS se coloca en la posición número 4 de la prestigiosa Revista Billboards y número 20 en ventas en Latin Album Sales. El álbum incluye temas como “Aparentas” Feat Farruko y “Tu Regresas remix” Feat J Alvares, canciones que logro convertir en las favoritas del público. En este momento promociona “Dañarme la Mente” para el cual se trasladó a la ciudad de Miami donde grabo el vídeo clip del tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El artista amplía su oferta colocando a la disposición de sus fanáticos las gorras y polos con el logo de la frase que lo identifica “La Asociación de los 90 Piketes” entrando a la página www.90piketes.com. Frase que describe la pasión y fuerza con la que trabaja para su carrera. Esto como parte de su incursión en los negocios ya que también mantiene su línea de gorras y en un futuro no descarta hacer una línea de ropa. Mientras tanto está trabajando fuerte la promoción de su disco y se dispone a conquistar mercados como Centro y Sur América. Esta semana comenzara su gira promocional en República Dominicana.

“Para mí es un gran logro que mi primer disco llegue a estas posiciones en la famosa revista Billboads. Aquí es que me doy cuenta que los sacrificios valen la pena, a seguir trabajando porque aún me queda mucho por lograr.” Afirmo Miky.

Comments
To Top