MP3

Mira el joven que colecciona cucarachas! – (VIDEO)

cuca

Un joven de Dearborn, Michigan, tiene miles de cucarachas en un cuarto en su residencia.

Pero lo que para muchos sería una invasión muy poco agradable, en el caso de Kyle Kandilian la presencia de estos insectos es una bienvenida.

Su colección, según reporta el Detroit Free Press, el joven estudiante universitario tiene al menos 130 especies diferentes de cucarachas, las que cría y estudia.  También las vende a coleccionistas, a personas que la usan de alimento para sus mascotas o para aquellos que, al igual que él, las encuentran fascinantes y las mantienen como mascotas.

Kandilian mantiene a sus insectos en un cuarto en la casa que comparte con sus padres.  Y contrario a lo que pudiéramos imaginar, la habitación está muy limpia y las cucarachas se encuentran en sus contenedores, divididos y catalogados por especie.

Su obsesión por estos insectos no sólo le sirve como entretenimiento, sino también como método de estudio y hasta de ingreso.  En la escuela superior logró llegar a la Feria Científica Internacional, lo que le abrió puertas para obtener diversas becas.  También ha establecido un pequeño negocio en el que vende algunas de sus cucarachas.

Según admitió, este ingreso le permite pagar parte de sus estudios, comprar materiales para su colección y darse algún que otro lujo.

Kandilian cuenta con el apoyo de sus padres, quienes le han permitido desde hace 7 años mantener dicha colección en su hogar.

El joven estadounidense estudia actualmente en la Universidad de Michigan y su especialización es en ciencias ambientales.

[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”8169″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top