Featured

Mr Phillips “Yandel abusó del poder y pronto se sabrá la verdad”

MRPHILIPCONTRAYANDEL
Alvin Phillips, conocido como Mr Phillips, quien acusó a Yandel de plagio por una canción que escribió hace un año atrás, habló en exclusiva con Rapeton.com y explicó más detalles de este asunto.

“Lo que sucede es un abuso de poder. Su representante me llamó y platicamos, pero, pronto saldrá a la luz la pura verdad. Farruko no sabe lo puerco que es Yandel” – expresó Mr. Phillips, quien solo quiere que los fanáticos de Yandel sepan la verdad.

“Eso no se hace, lo triste es que a sus fanáticos se la venden como si ellos son los creadores de todo lo que hacen. Sus fans se merecen la verdad. Y si van a interpretar un tema que aprendan a negociar con respeto” – dijo el creador de Como Ayer, la canción que se disputa.

Según Mr Phillips, Yandel queria ese tema (Como Ayer) para su disco y como no llegaron a un acuerdo final, supestamente se olvidaron del tema.

“El inteligente de Yandel se lo pasó a Farruko para trabajarlo con él sin que supiera que la canción es una adaptación a la mia” – explicó Phillips, quien nos dió pruebas de contratos que nunca se firmaron.

contratophillipyandel

“Yo no quiero ni un peso de ese tipo. Si el es hombre que se disculpe (No conmigo) sino con su fanaticada. La verdad saldrá, perdí todo el respeto por él y su equipo de trabajo. Para mi son un fraude” – puntualizo Mr Phillips.

comoayercopyright

Comments

LO MÁS VISTO

To Top