Featured

Muere leyenda del rap Venezolano “Canserbero”

muerecanser
Dia triste para los venezolanos y los amantes del Rap.

Via LaPatilla:
La mañana de este martes confirmaron el fallecimiento del cantante de rap y hip hop “AK Canserbero” cuyo verdadero nombre es Tyrone González Oramas y Carlitos Molnar de 34 años.

A través de la red social Twitter diarios regionales de Aragua informaron la noticia y señalaron que Canserbero se suicidó luego de apuñalar al bajista de Zion TPL, Carlos Molnar. El cuerpo de Molnar fue encontrado dentro del apartamento.

Según fuentes extraoficiales, Canserbero se habría lanzado al vacío a las 5 de la madrugada de hoy. Fuentes policiales aseguran que Canserbero, en ataque de ira, apuñaló a Molbar y pidió esconderse a su pareja.

Amigos y conocidos revelan que Canserbero habría sido diagnosticado con esquizofrenia pero había desistido de realizar el tratamiento médico, y se encontraba en un punto bajo de su ánimo.

Molbar decidió pernoctar con su pareja. En medio de la noche, González le habría tocado la puerta de la habitación, para golpearlo y apuñalarlo, indicándole a la pareja de él que se escondiese.

La mujer llamó al 911, cuyos funcionarios encontraron los dos cuerpos sin vida. Canserbero en la PB, después de lanzarse del piso 10 del edificio Camino Real, en la Urbanización Andrés Bello.

Lito Mc Cassidy, todavia incrédulo y en shock por la noticia envió sus condolencias “”Canserbero” una leyenda en vida y un tremendo ser humano. Estoy sin palabras con un gran dolor en el corazon.”

canser

Comments

LO MÁS VISTO

To Top