Featured

Mujer acusa a Kendo Kaponi de amenazarla con cuchillo y tijeras

kendogiraperu2014
(VIA ELVOCERO) – Kendo Kaponi, enfrenta una querella por violencia de género por alegadamente agredir a golpes y amenazar a su pareja con un cuchillo y tijeras, en hechos ocurridos en Toa Alta.

Según fuentes de EL VOCERO, Rivera Morales llegó hasta la residencia de la mujer, donde supuestamente se presentó con una actitud hostil, por lo que la perjudicada no quería que el cantante entrara a su casa.

Trascendió que, alegadamente, el intérprete de música urbana estaba molesto porque quería quitarle a la mujer su teléfono celular, a lo que esta no accedió, lo que presuntamente provocó la ira de Kendo Kaponi, que acto seguido la amenazó con cortarle el cabello con un cuchillo y unas tijeras, según la denuncia.

Acto seguido, la agredió a golpes y la tiró contra una pared, cuando entonces ella pidió auxilio y vecinos llamaron a la Policía.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del incidente, ya el cantante no se encontraba.

El caso es investigado por la agente Sonia Agosto, quien consultaría el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos contra Rivera Morales.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top