Noticias

N.O.R.E revela el porqué salió Daddy Yankee en “Oye Mi Canto” en vez de Tego Calderón


El que sabe sabe y el que no, pues se le explica.

La canción “Oye Mi Canto” de Nore con Nina Sky, publicada en el año 2006, era originalmente con Tego Calderón, pero el vídeo y la canción que se promocionó fue con Daddy Yankee.

VERSIÓN CON TEGO:

Este tema se puede decir que fue uno de los que introdujo el reggaeton al mercado americano. Sabemos que Daddy Yankee ya había colaborado con un rapero americano, Nas en Boricua Guerrero, pero no era reggaeton.

VERSION CON DADDY YANKEE:

Esto lo sabia los que saben, pero pocos sabían la razón, hasta hace poco que el rapero N.O.R.E reveló en una entrevista con la revista Vibe que Tego Calderón no quiso salir en la canción ya que quería cambiar su verso y “otras cosas locas”, lo que llevó al rapero a buscar otras opciones entre ellos Daddy Yankee y Don Omar.

N.O.R.E contó la historia de como fue que se introdujo al reggaeton.

Comments

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top