Noticias De Reggaeton

Nacho calma pelea que se formó en una de sus presentaciones

nachos
[VIA Publimetro] El dúo venezolano Chino y Nacho vivió momentos de tensión durante su presentación en Barranquilla cuando un grupo de hombres protagonizaron una pelea en la pista de baile del evento.

En medio de golpes, gritos, empujones y cachetadas la discusión entre dos hombres repercutió en otros sujetos más, que tuvieron que ser evacuados del lugar tras la intervención del personal de seguridad de la discoteca donde ocurrió el evento.

Nacho tuvo que interrumpir la canción ‘Andas en mi cabeza’ para apaciguar los ánimos desde la tarima e incluso saludó y le tomó la mano a uno de los agresores.

La cuenta de Instagram de @mamytacaya publicó los videos que están siendo compartidos en la redes sociales de Barranquilla logrando más de 2 mil vistas. “Por la intolerancia y la falta de autocontrol de unos hombres, que se guindaron de cualquier excusa para sacar sus frustraciones (porque nadie sale a rumbear Pa’ pelar sino Pa’ divertirse), le dimos a @chinoynacho la mala imagen de un público violento e irrespetuoso porque estos tremendos artistas dejaron al lado sus micrófonos, para intervenir en pro de la calma”, criticó @mamytacaya.

Y esto fue lo que pasó ?… Por la intolerancia y la falta de autocontrol de unos hombres, que se guindaron de cualquier excusa para sacar sus frustraciones(porque nadie sale a rumbear P'a pelar sino P'a divertirse), le dimos a @chinoynacho la mala imagen de un público violento e irrespetuoso porque estos tremendos artistas dejaron al lado sus micrófonos, para intervenir en pro de la calma. Tuve la oportunidad de conocer a @chinoynacho y de escucharlos hablar, y después de este incidente quede convencida que son dos tremendos seres humanos, que Dios bendijo con el talento musical y sobre todo y para mí lo más importante, con un corazón de CABALLEROS, de hombre de paz, y con la claridad en sus principios de que hay que ayudar a los demás y con un dolor de patria tan profundo como la tinta de sus tatuajes… Son muchachos de ejemplo, ojalá que esos que iniciaron la pelea siguieran su ejemplo, y buscarán ayuda profesional, espiritual, sicológica o todas las anteriores, porque es el colmo que sus mujeres hayan tenido que ser sus escudos de pelea.

A video posted by Así es ✨MARY✨ (@mamytacaya) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top