Noticias De Reggaeton

Nadie se salva con Tempo

nadiesesalva
Tempo no está jugando a la hora de trollear a todo el que haga un pequeño movimiento en su contra. El rapero activó a medio género luego de la tiraera “No es lo mismo llamarlo’ en lo cual solo mencionó a 3 artistas y un productor, Benny, Pusho, Almighty Y Santana.Pero, desde que Bryant Myers salió en defensa del productor, el objetivo de Tempo cambió, ahora los ojos están puesto en Mr. Myers.

Luego de subir una foto de Myers vestido de mujer, lo más reciente que hizo Tempo fue publicar el número personal de Myers en Instagram.

“Buenas tardes! Mi gente acabo de hablar y arreglar con Bryant Trump, y me dijo que como el tiene mas dinero que yo, a las primeras 100 personas que lo llamen, y le digan presenta’o, el estará regalando mil dólares! Llámenlo y aprovechen esta gran oferta mientras dure y si cualifican +1 (787) 367-6878 Mira adiós bye!”

Otro que ha sido victima del bullying de Tempo en las redes, es Almighty. El llamado León ha publicado 2 videos de “El diablo en patines” los cuales son parodias de momentos embarazosos del artista.

Y pa colmo, esto no queda ahí, pues ahora anunció una nueva tiraera llamada “Sálvese quien pueda”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top