Featured

Nano Dgreat– le responde a Baby Rasta “Ustedes no inventaron na’…no desinformen a la nueva generación”

nanobaby
Lo primero que dirán los niños de la nueva generación al leer el titulo es “¿Quien rayos es Nano D’great?…si como siempre, hablando sin saber, sin orientarse.

Nano Dgreat pertenece a la vieja escuela del Reggaeton, y ¿quien mejor que alguien que estuvo en esos tiempos para explicar la historia de este género?

Luego del desahogo que Baby Rasta escribió en las redes sociales en donde dice que él y su compañero Gringo se inventaron ‘El Malianteo y El Romantiqueo’, Nano Dgreat saca la cara y opina sobre este asunto “Wilmer es mi amigo y no quiero que piense que esto es personal, solo que el desinformar a los chamaquitos de hoy en dia no me agrada. Baby Rasta fué uno de los más sonados cuando comercializaron el género y se la doy porque pautaron muchas canciones que hoy son clasicos, pero de eso a que se atreva a decir que el inventó eso, esta bien lejos de la realidad”

Nano habló con Rapetón y explicó el porqué opina que Baby Rasta no esta diciendo la verdad… Primero habló sobre el malianteo:

“gente como Big Boy que sacó “Donde Estan” en el 92 en una producción como solista ese fué unos de los primeros malianteos…pero no fue el primero”

El tema “Donde Estan” pertenece al primer disco de Big Boy llamado Mr. Big, es una versión en español del famoso tema “Six millions ways to die” o “A Who se me don” del cantante jamaicano Cutty Ranks.

También mencionó “La Gente Sabe Que Somos de La Calle” de Maicol y Manuel para el álbum Playero 38

“Maicol y Manuel con ‘La Gente Sabe Que Somos De La Calle’ y sin decir que ya Maicol y Manuel tenian su álbum underground con Sony para ese tiempo.”

Wait… pero hay más, que tal “Sin Pena” de Vico C para el ’89

Sobre el romantiqueo, Nano mencionó a Kid Power Posse quienes ya habian sacado 2 temas romanticos en su álbum Los Nenes de La Medicina

Sin duda que Nano sabe de lo que habla, pero de lo que si tuvo mucha pero mucha razón fué cuando terminó la conversación diciendo “es más perdona, ninguno de nosotros se inventó na’ los panameños ya venian con mucha letra y nosotros hicimos lo mismo”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top