Featured

Nano “On The Beat” viene a traer “la diferencia” en el género urbano [VIDEO]

nanobeat
Christopher Michael Villot Cepeda, conocido como Nano “On The Beat”, nació en Providence, Rhode Island, el 11 de noviembre del 1991, de padres puertorriqueños. Criado en el pequeño pueblo de Fitchburg, en Massachusetts, el joven cantautor demostró un interés por la música a muy temprana edad. De niño, se le hacia sumamente fácil escribir poemas y un día logro ganar el primer lugar en un concurso de poesía escolar. Desde ese día, al ganar y ser reconocido por su gran talento, entendió que poseía una pasión peculiar por la composición y que las rimas, líricas, melodías y la música era algo que le llamaba mucho la atención.

Con esa enorme curiosidad por dentro, comenzó a tocar instrumentos musicales en las iglesias que su familia visitaba. Cada día mejorando su talento musical, ya para décimo grado, comenzó a grabar Hip Hop en ingles y Reggaeton en el closet de la casa de un amigo. Ahora, con la ayuda de su hermano, “P”, quien viaja desde Ponce, Puerto Rico para apoyar su talento, ha podido mejorar y pulir su flow, grabando en estudios profesionales y colaborando con productores reconocidos, como DJ Luian, Mueka y Young Hollywood, quien le continuó abriendo las puertas a Nano dentro del genero de Reggaeton.

Junto a su hermano y mentor, Nano comienza su movimiento llamado “MOVIEBOYZ”, bajo la compañía SOUND TRACK MUSIC “STM”. Gracias a las relaciones de trabajo que ha establecido “P” junto a Young Hollywood, Nano ha podido colaborar con artistas como D.Ozi, en “Drop it Low”, con Genio en “Licor y Mari” y con Alexio “La Bestia” en “Guillaera”.

Con el nacimiento de su hija, Nano esta mas enfocado que nunca en su carrera, con el único propósito de no defraudar a su familia y poder brindarle un mejor futuro a su hija. Actualmente trabajando en su primera producción discográfica, titulada ” La Diferencia”, Nano promete convertirse en uno de los artistas más notables dentro del genero urbano.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top