Noticias

Natti Natasha FELIZ con sus nominaciones a Premios Juventud

Es la primera mujer en solitario en alcanzar la posición #1 en
Latin Airplay de Billboard en el 2019

SU HIT “ME GUSTA” NO SOLO ESTÁ LIDERANDO LA RADIO DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO, TAMBIÉN ESTÁ NOMINADO EN ESTA OCASIÓN

VOTA YA AQUÍ

Ha llegado para sacudir el género urbano con su determinación, estilo único, poder femenino y contagioso ritmo. Natti Natasha, proclamada como la Reina de las Vistas, demuestra una vez más que llegó para quedarse al recibir TRES nominaciones a Premios Juventud 2019. Está nominada en las categorías “Can’t Get Enough” (Quiero más…) Natti Natasha, “Coreografías que me matan” por su video de “Me Gusta” y “Ritmo en la Regadera” por su hit “Me Gusta”. AYER se anunciaron los nominados para la entrega anual de Premios Juventud, que se llevará a cabo el jueves, 18 de julio de 2019 en el Watsco Center de Miami y será transmitido a través de la cadena Univision.

Hace poco la reina de las vistas también se convirtió en ser la primera mujer en solitario al conquistar el primer lugar del prestigioso listado Latin Airplay de la revista Billboard con su hit nominado a Premios Juventud “Me Gusta”. El asombroso éxito “Me Gusta”, que forma parte de su álbum “ilumiNATTI”, se ha convertido en la pieza musical más escuchada en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, conquistando a millones de personas en la audiencia que día tras día invaden las estaciones radiales solicitando y escuchando el éxito urbano del momento.

Comments
To Top