Connect with us

Noticias

Natti Natasha se convierte en la reina de la radio

Natti Natasha y su sello disquero Pina Records están de celebración tras conquistar la máxima posición de la lista de las canciones más exitosas en la actualidad. A su vez, continúa obteniendo millones de streams en las plataformas digitales.

El poder femenino se volvió a sentir nuevamente a través de la princesa de la música urbana , Natti Natasha , tras conquistar el primer escalón del prestigioso listado Latin Airplay de la revista Billboard con su mega hit “Me Gusta”, uno de los cortes promocionales de su producción “ilumiNATTI”, convirtiéndose en la pieza musical más escuchada en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, conquistando el oido de millones de personas en audiencia que día tras día invaden las estaciones radiales solicitando y escuchando el exito urbano del momento.

No es para menos el asombroso éxito de “Me Gusta”, su contagioso ritmo y mediante la sensual voz de Natti incita a lo provocativo y prohibido, provocando euforia en los fanáticos cuando escuchan la canción en la pista de baile y programaciones de radio. La canción producida por J Quiles, Daddy Yankee, Magnifico, Gaby Music y Raphy Pina, pretende proseguir su contundente éxito tras la realización del remix con uno de los cantantes urbanos latinos del momento, Farruko, junte histórico que ya se posicionó en el top 20 de las canciones más vendidas en iTunes Latino y escalando posiciones en los playlists de streaming más importantes de las plataformas digitales.

Con el avasallante éxito de “Me Gusta”, nuevamente Natti Natasha demuestra su liderazgo en la industria musical y que llegó para quedarse, batiendo records y posicionando cancion tras cancion en los charts globales. Su influencia ha ido más allá de solo canciones, y su disco “ilumiNATTI” se ha mantenido en el top 10 de las producciones más vendidas del 2019.

La interprete de múltiples hits hizo historia esta semana tras recibir placa de reconocimiento por parte de Sony Latin Music por superar la impresionante cifra de 7 billones de streamings en su carrera artística. Este hecho histórico para Natti Natasha la coloca sin duda alguna entre las artistas más exitosas de los últimos tiempos, incluyendo el mercado anglosajón. Gracias a canciones como “Criminal”, “Sin Pijama”, “No Me Acuerdo”, “Me Gusta” y muchas más, la cantante goza de una posición privilegiada dentro de la industria.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

VIDEO: Natti Natasha estrena “Oh Daddy”

Videos Musicales

VIDEO: Reggaetoneros respondiendo preguntas de Illuminatis

Noticias

Las Artistas Anitta, Natti Natasha, Karol G y Lali se Unen a Luana Pagani, Alexandra Lioutikoff y a la Dra. Stacy L. Smith para el Panel “Women in the Lead” en la Semana de la Música Latina de Billboard

Noticias

VIDEO: Natti Natasha estrenó el video de “Obsesión”

Videos Musicales

Natti Natasha Se Une a Forever 21 Para Línea de Ropa Inspiradora

Noticias

NATTI NATASHA ES LA ARTISTA FEMENINA MÁS GALARDONADA DE PREMIO LO NUESTRO 2019

Noticias

Natti Natasha – ilumiNATTI (El Album)

Albums

Natti Natasha explica el nombre de su álbum “ilumiNATTI”

Noticias

Natti Natasha estrena nueva canción y vídeo corta venas

Videos Musicales

Natti Natasha debuta #1 globalmente en Youtube en sus primeras 24 horas

Noticias

Natti Natasha – “Pa’ Mala YO” [Video Oficial]

Videos Musicales

VIDEO: Arriesgó su trabajo por un abrazo de Natti Natasha

Noticias

Natti Natasha solía tener “amigos imaginarios”

Noticias

“ZUM ZUM” Es #1 Por Partida Doble En Billboard

Noticias

Cosculluela & Natti Natasha – “Bonnie & Clyde”

Videos Musicales

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup