Noticias De Reggaeton

Ñejo explica el porqué discutió con alguien del público durante carnaval en Ocaña, Colombia


(VIA EL COLOMBIANO) –

El reguetonero Ñejo se disculpó este domingo por los insultos que profirió el pasado sábado contra algunos de los asistentes a un concierto suyo en Ocaña, Norte de Santander.

La pelea inició cuando el cantante invitó a los seguidores ubicados en la localidad general, a que se pasaran a los palcos. “Vengan pa’ acá, los de atrás, pa’ acá pa’ adelante. Dale, dale (…) bríncala. Sin miedo”, dijo el cantante.

La invitación causó molestia entre quienes habían pagado más dinero por la entrada y algunos reclamaron con gritos. El cantante interrumpió entonces la presentación y lanzó varios insultos que quedaron grabados en video y fueron difundidos en las redes sociales.

“¿Cuánto quieres, cabrón? ¿cuánto pagaste? Esto es navidad… vete pa’ tu casa”, le gritó el reguetonero a un hombre del público. Más adelante dijo: “hacen un revolcón porque los mezclé con los negritos y con la gente pobre, cabrón. Este es mi show, y si no te gusta, vete pa’l carajo”.

Las entradas en general, según Eventos JH, organizadora del concierto, costaban entre 55 mil y 65 mil pesos. Las demás (plata, gold y diamante) tenían precios que arrancaban en 1,5 millones y llegaban hasta 3,5 millones de pesos.

Tras la polémica suscitada por los insultos, el reguetonero colgó un video en su cuenta en el que anunció que este mismo domingo se pronunciará sobre lo sucedido. “Voy a pedirle disculpas a los que haya que pedirle disculpas (…) para que entiendan qué fue lo que pasó, que no fue al público general, sino a una o dos personas”, dijo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top