Featured

Ñejo: “Para mi siempre es un placer compartir tarima con Tego”

tegonejo
(San Juan, Puerto Rico) – En la noche del viernes, 28 de agosto, el cantautor ponceño, conocido como Ñejo, formo parte del exitoso concierto de Tego Calderón, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan. El “Abayarde” invitó al rapero para interpretar el aclamado hit musical, “No Quiere Novio”, ante más de diez mil personas que se dieron cita para disfrutar del concierto, “La Trayectoria”. Luego de cumplir con su colega y gran amigo en este compromiso importante, Ñejo siguió rumbo a la ciudad de Miami, donde comenzará una gira de medios, presentándose en varios programas internacionales de radio y televisión, donde estará promocionando su álbum, “Yo Soy La Fama”.

“Cantar “No Quiere Novio”, en Puerto Rico, casi diez años después de haber salido, y que la gente se lo sepa, lo cante y se lo disfrute todavía, es un sentimiento increíble. Para mi, siempre es un placer compartir tarima con Tego, pero esta ocasión fue distinto porque sentir el cariño bóricua es sumamente especial”, comentó Ñejo.

Además, Ñejo estrenó su tema junto a Gotay, titulado “Esta Cabrón”, bajo la producción de Nelly “El Arma Secreta”. El sencillo se lanzó en exclusiva a través de la página de Ñejo, www.nejoelbroko.com, su canal de YouTube, redes sociales y todas las tiendas digitales de música.

Pendientes a www.nejoelbroko.com.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top