Featured

Ñejo vota por si mismo como el mejor artista urbano de Ponce y se forma tremendo drama – VIDEO

nejovota1
Luego de que Ñejo dijera en el concierto de Cosculluela que el mejor artista de Ponce es Hector Lavoe, decidimos hacer una votación de ¿Quien es el mejor artista urbano de Ponce?…sin pensar en el drama que iba a ocasionar.

Todos saben que Tempo siempre ha dicho que es el mejor artista de Ponce. Pero según Coscu dijo en una tiraera, el mejor es Ñejo. Luego Ñejo aclaró que no es el mejor y que el mejor es Hector Lavoe…por eso hicimos la votación.

Muchos dijeron que no debimos comparar a Hector Lavoe con Tempo y Ñejo, porque “no estan a ese nivel”. Nuestro respeto a Hector Lavoe, tremendo artista que dejó un buen legado en la música, pero su vida personal quizás fue peor que la de muchos reggaetoneros…pero ese no es el caso.

¿Por que Hector Lavoe esta en otro nivel, según ustedes? ¿Por que su música llegó a otros paises? o ¿Por que no era reggaetonero era un músico? Si porque para la gente los reggaetoneros no son musicos. Tempo, Ñejo entre otros reggaetoneros también son artistas reconocidos mundialmente al igual que el difunto Hector Lavoe, todos tienen lo suyo…pero de nuevo ese no es el caso.

El caso es que Ñejo publicó en su cuenta de Instagram un screenshot de la votación donde votó por el mismo y en ese momento estaba ganando. Pero al parecer, no le gustó a algunos de sus seguidores.

nejovota

Por esa razón, Ñejo, quien lanzará su nuevo álbum este 30 de septiembre, hizo varios videos aclarando el por qué publicó la foto.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top