Connect with us

Articulos

Ñengo Demostró Ser El Verdadero Cantante Del Pueblo

Ñengo demostró ser el verdadero cantante del pueblo.

Edwin Rosa Vázquez, Ñengo Flow, el mayor de los Realg demostró ayer Sábado 17 de Marzo en su primer concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico por que es el verdadero RealG.

Ñengo Flow comenzó su concierto rompiendo los esquemas cuando hizo su entrada bajando las escaleras de la entrada principal del “Choli” a la vez que interpretaba “47” y caminaba hasta la tarima principal que lució un juego de luces de colores sólidos. Los óvalos enormes con las máscaras de gases que representan el logo de los RealG hicieron de la escenografía una ruda y acorde a la propuesta musical que ofreció el Ñengoso en su noche de concierto.

De brillo azul en su gabán, Ñengo, una vez en la tarima comenzó por cantar el clásico “Matador” y “La Noches Frias“. Eventualmente el Realg presentó a su primer invitado Gotay, a quien describió como un hermano y con quien interpretó el clásico del 2010 – “Que Quieres De Mi“.

Que pase el perreo.

Los exponentes Sammy y Falsetto dieron paso al ritmo del perreo cuando se unieron a Ñengo para interpretar “Yo Se Que Tu Quieres”, la cual activó por demás a los allí presentes. Bajo este ritmo se escuchó canciones como
“Siente”, “Amor De Antes”, “No Dice Na”, entre otros.

Acompañado de visuales de la vida de Ñengo desde niño, Gallego narró la historia de este con líricas poéticas callejeras como solo él sabe hacerlo. Pos el momento emocionante Ñengo reapareció en la tarima con la bandera de Puerto Rico, acto que hizo que el Choli se inundara de gritos de emoción.

“Perdonen las emociones y la hablaera malo, pero es el primero, tiene que entender”, expresó el artista a tono con su risa peculiar.
Artistas de la categoría de Yandel, Farruko, J Quiles, J King y Maximan, Chencho, Mackie, Tito el Bambino, Darell, Brytiago, Nio García, Baby Rasta y Gringo, De La Ghetto, Luigi 21 Plus, Chynonyno, Jon Z, El Dominio, Lary Over y Alexio La Bestia, acompañaron en tarima al mayor de los Realg con interpretaciones que hicieron viajar por el tiempo al público.

“Gracias por quererme como soy Puerto Rico, los amo”, expresó en un momento Nengo Flow, quien desde el principio hasta el final de su espectáculo demostró ser el verdadero Realg y por supuesto el cantante del pueblo.

Itzamari Morales
Written By

Soy Itzamari Morales. Tengo 21 años de edad y curso el cuarto año del bachillerato en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico. Actualmente me desempeño en diversas áreas del periodismo, tanto artístico-cultural, como deportivo. Desde siempre sentí un interés genuino por la información, por el arte y la responsabilidad de llevarla a un pueblo. Me apasiona destacar lo positivo y en el género urbano hay mucha positividad que necesita hacerse visible y es ahí cuando el periodismo hace lo suyo.

Comments

Regresa el album que marcó un Antes y un Después en el género urbano: “Los Anormales” de Hector “El Father”

Noticias

Kevvo FT Farruko, Myke Towers, Arcangel, Darell, Ñengo Flow, Brytiago, Chencho Corleone – “105F” RMX

Videos Musicales

Oye lo que tiene que decir Darell sobre los rumores de una enemistad con Ñengo Flow

Noticias

Ñengo Flow tira par de barras encima de la pista “A quien?” de Don Omar

Musica

Bautizado como un nuevo Real G, Jhay Cortez se une a Ñengo Flow en “Olvidate”

Videos Musicales

Ñengo Flow – “Una Noche Mas” (Audio Oficial)

Musica

Ñengo Flow bautiza a Jhay Cortez como un “Real G4 Life”

Noticias

JONIEL, ÑENGO FLOW, ELE A DOMINIO, RANDY , YOMO JAMBY EL FAVO, BENNY BENNI, BOLLO, EDU – “RIP SHREK”

Noticias

Ñengo Flow X Justin Quiles X Darkiel – “Buena Buena”

Videos Musicales

Tempo – “Corito Sano RMX” (Feat. Randy, Cosculluela, Ñengo Flow & Elysanij)

Musica

Anuel AA featr Ñengo Flow – “Yeezy” (Video Oficial)

Videos Musicales

Ñengo Flow – Temes

Musica

Brytiago x Darell “To El Mundo Mata Gente RMX” (Feat. Ñengo Flow, Ele A El Dominio & Pacho Y Juanka)

Musica

Chucho Flash Ft. Noriel, Ñengo Flow, Baby Rasta – Hecha Completa

Videos Musicales

Real G4 Life Weekend: Choliseo 2018

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup