Featured

Ñengo Flow en el hospital con bronquitis

nengoflowenelhospital
Ñengo Flow se encuentra internado en el hospital debido a una bronquitis. Esta seria la segunda vez que Ñengo visita el hospital este año.

Según nos dice su manejador, Ñengo Flow empezó a vomitar desde el fin de semana pasado debido a su padecimiento de gastritis, además de que padece de asma. Para su mala suerte “al llegar al hospital le hicieron unos análisis y en el transcurso le dió bronquitis” – explicó su manejador Joselito en exclusiva para Rapeton, quien también añadió que “esta es la segunda vez que el cantante visita el hospital este año por el mismo problema.”

Los Doctores decidieron el lunes pasado en la mañana dejarlo recluido en tiempo indefinido para poder tratarles las diferentes condiciones haciéndoles estudios tales como , endoscopias , estudios de sangre y terapias respiratorias.

Ñengo en estos momentos se encuentra estable y mejorando cada día más , pero aún no hay un diagnústico completo. Por tal razón, seguirá recluido hasta completar el proceso.

Debido a lo antes mencionado, Ñengo Flow no podrá presentarse en sus compromisos pautados para este fin de semana 12 y 14 de junio 2014 en las ciudades de Monterrey MX y Laredo TX. “Ya hemos estado en contacto con los diferentes promotores de cada evento entendiendo que se nos sale de las manos dicha situación hemos pospuesto los eventos , MONTERREY para el 10 de Julio 2014 y
NUEVO LAREDO para el 26 de julio 2014″ – dice la gerencia de Real G en un comunicado.

Ñengo compartió algunas fotos en sus redes sociales junto a la visita de su mamá Doña Vicky y su colega Tito El Bambino.

“Grácias por preocuparte, aqui es que se sabe quienes son de verdad en las buenas y malas. Te quiero mucho, respeto y grácias por los consejos, vamos pa’ lante grácias a los fans por preocuparse, también los quiero y hay Real G pa’ largo con la ayuda de Diós” – escribió Ñengo Flow en sus redes sociales para Tito y sus seguidores.

nengotito

nengoyvicky

Comments

LO MÁS VISTO

To Top