Noticias De Reggaeton

Ñengo Flow prende en candela la carretera en pleno viernes 13 con su nuevo sencillo “Baby Lover”


Uno de los querendones del género, Ñengo Flow, estrena el primer sencillo de lo que será su disco Realg4life Vol. 3.

Ñengo indicó que a pesar de que el “trap” es el “boom” del momento su disco solo cuenta con tres, dos de ellos en colaboración con Bad Bunny y Darell mientras que el otro desea dejarlo como una sorpresa.

“El Ñengui” quien siempre se ha destacado por llevar música de calidad y en su gran mayoría de estilo “maleantoso” retomó la temática del sentimiento en el tema de reggaeton que estrena hoy, tal y como se lo pidió la “carretera”.

“Me fui un poquito más por la línea de No dice ná’, Noches frías”, expresó el mayor de los Real G quien aseguró que ambas interpretaciones junto con el tema Matador en colaboración con Jory fueron los temas que revolucionaron su carrera.

El cantante del pueblo destacó que a pesar de que el “trap” tiene su “boom” ahora, realiza trap desde su disco Los reyes del rap y que es un artista versátil que se acopla a “la ola” que esté pasando en el momento.

El rey del rap indicó que uno de los “reggaetones” duros que tiene su nuevo disco es en colaboración con Ozuna titulado Mamasita mala.

Ñengo quien nunca abandonará las raíces del reggaeton espera que el Realg4life Vol.3 estrene a principios de marzo y continuará en su acostumbrada evolución en su carrera, llevándole lo mejor a su gente a quien respeta y ama grandemente.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top