Featured

Ñengo Flow se reúne con Pandora Radio para programar un trabajo digital nunca antes visto

nngos
El Rapero del Pueblo, Ñengo Flow se reunió exitosamente con la gente de Pandora Radio para programar un trabajo digital nunca antes visto con su disco “Real G 3”.

Con esta visita a California Ñengo quiere demostrar a los nuevos talentos que no hace falta tener una disquera o inversionista para sobresalir en el género Urbano. Con su estilo único y real, el rapero le dejó saber a los artistas porque es que sigue independiente en la industria.

nengopando

“Aqui en California con los que son directo Pandora Radio, pa’ que no me roben los chavitos como a ustedes, por eso sigo independiente y firme; Ustedes están guayabiando por eso serán esclavos de las compañías con las que firmaron toda la vida. Yo soy dueño de lo mío y eso que ñengui era el más loco”, escribió el llamado “Real G” en su cuenta de Instagram.

Muchos pensaron que el mensaje fue dirigido a alguien en especial, pero su equipo dice que fue algo en general.

Según nos dijo su manejador, Ñengo soltará más de 40 temas en el año 2016 “Hay Muchos artistas nuevos que están bien limitados en cuestión al negocio, solo quieren hacer dinero de presentaciones y así no es el juego”, agregó.

Edwin, nombre de pila del artista, terminó dando las gracias a su equipo de trabajo, familia, fanáticas y por supuesto a la gente de Pandora por la invitación y exitosa reunión.

“Gracias por el trato y el cariño vamos pa’ lante duro con la bendición de Dios, muchas cosas buenas pasando gracias mis fanaticos, a mi familia, mi equipo de trabajo y a todos los que hacen que esto sea posible, los amo”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top