Se acerca el día de las brujas, y Virgil lo sabe


Luego de su éxito masivo tras la colección “The Ten” en colaboración con Nike y el Jumpman brand, Virgil Abloh (director creativo cabeza de Louis Vuitton y fundador de Off-White) ha decido brindarnos una vez más parte de su visión en conjunto con el prestigioso sello americano. En esta ocasión, el artista nos brinda un diseño basado en la temática del mes de las brujas. Se trata de dos colorways relacionados a la temporada en una silueta Blazer mid.

El primer diseño de esta tercera colaboración entre Off-White y Nike es el “Grim Reepers”. El mismo cuenta con un patrón de blanco y negro alrededor de toda la Blazer, el cual simula los colores de un segador, o “reaper”. La silueta entera esta desconstruida, sustituyendo partes del diseño orginal de una Blazer, con textiles y piezas propias al gusto de Virgil. Finalmente, el calzado culmina con el “zip-tie” tag, en referencia a la firma y signatura de Off-White.

El segundo y último modelo es el “All Hallow’s Eve”, que presenta un color de canvas en todo el zapato y detalles en blanco y naranja, simulando los colores de Halloween. Al igual que la “Grim Reepers”, esta cuenta con la descontrucción de la silueta, materiales especiales incorporados y la famosa etiqueta Off-White.

Esta colaboración entre Nike y Off-White ha sido proclamada por Virgil Abloh como el “Spooky Pack”, ya que abunda en el día de las brujas. El conjunto de Nike Blazers esta supuesto a ser lanzado en septiembre 27 para una cifra de $130.00 USD en cantidades limitadas, aunque sin duda alguna, el precio de estas piezas escalará a las estrellas con su salida.  

Pages: 1 2 3 4 5

Comments
To Top