Featured

Nicaragüenses acusan de ‘Bullying’ a Nicky Jam

burlanicky
Algunos medios de Nicaragua como la radio Nuevaya y el periódico Hoy hicieron eco de lo que algunos consideran un “Bullying Cibernético” de parte de Nicky Jam hacia un artista nicaragüense.

Todo por un video que el reggaetonero publicó en su cuenta oficial de Facebook del nicaragüense Israel Lanuza con la frase “Mi gente muy pronto el remix”, lo cual generó todo tipo de reacciones entre los cibernautas porque lo consideran una burla de mal gusto.

Mientras que algunos dijeron que Lanuza es una vergüenza para los nicaragüenses, otras personas señalaron que es cierto que Israel Lanuza provoca mucha risa y hasta algo de pena por él, pero afirma que también Niky Jam deja mucho que desear con lo suyo.

bullynicky

“Usted tampoco sabe cantar. Sólo dice palabras con música de fondo, tampoco sabe bailar a menos que sea “perreo”, y es una vergüenza ante todos los géneros musicales que han existido durante siglos”, escribió Denise Lokis Starrk, una de sus seguidoras.

De igual manera, Belli Isabel Monroy expresa que “Es verdad que Israel Lanuza no canta bien pero al menos tiene los huevos para hacer lo que le gusta, asi que en vez de hacer bullying cibernético haganse mejores personas”.

Que opinas: ¿Piensas que Nicky Jam se estaba burlando?

Comments

LO MÁS VISTO

To Top