Featured

Nicky Jam abre segunda función de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico

nuevafuncion
(Martes 11 de Agosto, Caguas Puerto Rico) – Luego de recibir la gran noticia de superar los 100 millones de “streamings” en la plataforma digital Spotify, 50 millones de descargas en su tema “El Perdón” y 5 millones de fanáticos en la red social Instagram; Nicky Jam, la estrella de la música urbana, anuncia en las redes sociales que su concierto del 18 de septiembre en el “Coliseo de Puerto Rico” está totalmente vendido, seis semanas antes de la fecha del show.

Agradecido por el gran apoyo que ha recibido por parte de la tierra que lo vio crecer, Nicky Jam pretende ofrecer uno de los mejores conciertos de la música urbana en este año, de la mano de Mr. Soldout , el Sr. Rafael Pina , productor de dicho evento y quién ha anunciado la participación de artistas estrellas de la música urbana, tales como; Arcángel, Plan B y el junte más esperado en compañía de Daddy Yankee; que después 10 años comparten tarima para cantar los éxitos que marcaron historia en el género urbano.

“Mi gente que emoción de verdad Puerto Rico Gracias, se acabaron las taquillas del choli, esto es un sueño para mi estoy contento y tengo mucho sentimiento por el gran apoyo ” . Reacciono el Artista mediante un Video en sus redes Sociales .

A petición del Público puertorriqueño, se abrirá una nueva y última función el Jueves 17 de Septiembre a las 8:30 pm, los boletos estarán disponibles desde mañana miercoles en Ticketpop y la Boleteria del Choliseo

Comments

LO MÁS VISTO

To Top