Noticias

Nicky Jam cogió un avión privado a Puerto Rico para buscar a sus hijas y llevar un poco de ayuda a los afectados


Desde que el huracán María azotó Puerto Rico el 20 de septiembre, Nicky Jam había vivido un verdadero infierno. Al igual que miles de otras personas que tienen familiares en la isla, no pudo ponerse en contacto con sus seres queridos, incluidas sus dos hijas mayores Yarimar y Alyssa.

“Es la peor sensación en el mundo”, comentó el artista a People. “No sabes lo que le pasó a tu familia y las noticias te están mostrando que es lo peor que le ha pasado a Puerto Rico. Es una sensación que sientes en el estómago. Te pones nervioso. Pero tengo mucha fe en Dios, creo mucho en Él y dije: ‘Todo va a estar bien’”.

Con esa fe por delante, tomó un avión privado para ir a buscar a su familia a ese país. Sin embargo, el cantante de “El perdón” no solo quizo recoger a sus “princesas” para traerlas a Estados Unidos, también llevó ayuda a los damnificados.

Aunque el intérprete de “El Perdón” nació en Boston y no se trasladó a la isla hasta los 10 años, nunca ha olvidado la tierra que vio nacer a su padre –su mamá es dominicana.

Además de alimentos, el artista llevó dos generadores para su familia y repartió otros entre otros damnificados. “Ahora mismo ni siquiera creo que necesiten dinero, lo que necesitan es comida”.

Dice que su viaje fue un éxito, no solo porque le llevó suministros a su familia, sin también a otros afectados. Además, no regresó solo pues se trajo a sus hijas y a una hermana.

“Mi padre no quería irse. La cultura de Puerto Rico no es evacuar como los Estados Unidos – ellos no hacen eso. No están acostumbrados a eso, probablemente porque somos el Caribe y hemos estado luchando contra huracanes durante toda nuestra vida”, explicó.

Comments
To Top